Aprender Seguros: Escuelas que Cuidan. Un programa para fortalecer los vínculos en la escuela

La seguridad es clave para que el aprendizaje pueda llegar a darse y, en los primeros años de vida, esta viene dada por quienes nos acompañan y nos cuidan, por nuestras figuras de referencia. El programa Aprender Seguros: Escuelas que Cuidan forma a los profesionales del ámbito escolar para asegurar una transmisión descendente de los cuidados donde los docentes puedan ofrecer seguridad a los alumnos y sus familias y, a su vez, puedan recibir seguridad de quienes los coordinan o dirigen.Autoría: Halty, A.; Pitillas, C.; Berástegui, A.
Edita: Padres Y Maestros
Año de edición: 2020