Taller Virtual| Entendernos para vincular y reparar

Formación virtual

17:30 h. a 19 h.

ORGANIZA
Escuela de Familias Adoptivas, Acogedoras y Colaboradoras. Observatorio de la infancia y Adolescencia de Andalucía.

José Ignacio Díaz Carvajal, médico psicoterapeuta

COORDINACIÓN DOCENTE
Fina Marín Vega

SECRETARIA DE DOCENCIA
Virginia Mellado Aliaño
virginia.mellado@juntadeandalucia.es

El objetivo del taller es comprender mejor el funcionamiento mental de nuestras hijas e hijos y de nosotros como padres y madres, entender cómo les afectó y afecta la adversidad temprana, y qué podemos hacer para ayudarles a cambiar en su manera de afrontar la vida y qué podemos hacer para mejorar la nuestra.

El taller tendrá ejercicios prácticos para comprender nuestro funcionamiento mental y el de los chicos, así como compartiremos en la medida de lo posible dudas, inquietudes, y maneras de responder a este desafío.