Guía para prevenir el acoso escolar. Conecta con la realidad de tus hijos e hijas

En la actualidad, la forma de comunicarse de nuestras hijas e hijos es completamente diferente a la forma en que lo hacíamos nosotros cuando éramos adolescentes. Los avances de la tecnología han abierto las puertas a un mundo absolutamente nuevo y en constante cambio, que trae aspectos muy positivos y otros muy nocivos, como el incremento y nuevas formas de ejercer el acoso escolar. Es vital que estemos informados y trabajar de forma conjunta, para poder ayudar a nuestras hijas e hijos.

Edita: UNICEF España
Fecha de edición: 2024